AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR

AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR

Cuesta encontrar unanimidades en la vida.

Una de ellas se ha producido, hace escasamente una semana, respecto al éxito en la organización de la cumbre de la OTAN en Madrid.

Todos los expertos han elogiado la capacidad organizativa, la espléndida acogida de las delegaciones por parte de los anfitriones y la elección de los lugares en dónde se han celebrado los encuentros.

Es hora que se proclame a los cuatro vientos que somos unos anfitriones espléndidos. Que somos de los mejores montando eventos. Que aquí da igual que nos den unas Olimpiadas o una cumbre de la OTAN como la que se ha celebrado. Y no hacen falta comparaciones, siempre odiosas, pero todos tenemos en mente el desastre, aún reciente, de la final de la Champions en Paris.

Siempre lo bordamos y en ese sentido reivindico que los Mundiales de Natación de BCN03 fueron uno de los mejores de la historia.

Queridos amigos, quede constancia de la inmodestia y de la vanidad que expreso, en este entrañable recuerdo, en honor de quienes hicieron posible el slogan del Mundial;         “BARCELONA SERA INCREIBLE.”

Deja una respuesta