CHARCUTERIA LA MUNTANYA

Si Fausto levantara la cabeza nos sería muy difícil contener nuestra cólera. 

La charcutería de la calle Creu Coberta, donde periódicamente hemos comprado jamón y embutidos,  ha sido vandalizada y destrozada por un grupo de  saqueadores, chorizos y mangantes, con una impunidad que nos avergüenza.

Mientras, en los medios de comunicación, las autoridades municipales desligaban las fiestas de la Mercé con la muerte por apuñalamiento de un joven restando, a los altercados y a esta propia muerte, una especie de paréntesis del tono pacifico que ha tenido la Mercé este año.

Los jefes de los Mossos peleados entre sí. No se hablan desde hace  varios meses. Su Conseller recuperándose de una operación de vesícula. La guardia urbana viendo a distancia los destrozos y todo ello con un cabreo monumental de los vecinos del barrio y, sobretodo, de nuestros amigos de la Montanya, nombre de la Xarcuteria, que necesitarán tiempo y dinero para recuperarse.

En los temes de Seguridad ciudadana tenemos un problema de evasivas, excusas y pretextos que favorecen, sin duda, las posiciones más extremistas de la política.

Y eso, querido Fausto, para no hablar de Italia y su resultado electoral.

Deja una respuesta