COMO LUCEN MIS ZAPATOS. SON DE ALUCINE AMIGOS.

COMO LUCEN MIS ZAPATOS. SON DE ALUCINE AMIGOS.

Ayer acabé mis recuerdos afirmando que el saber ocupa lugar y como, en mi caso, libera mi afición por explicar anécdotas de mi vida profesional.

Recordar nuevamente, por un momento, la reunión en Valencia con todos los miembros de EMECA expectantes, para conocer a su recién elegido presidente .

Por la mañana tuvo lugar una rueda de prensa en la que fui presentado por mi colega y amigo Rafael Olcina, director de la Feria de Valencia y con Louis Long, el secretario general de la Asociación.

Hasta aquí nada especial. Pero la noche anterior a la reunión, en la cena de gala, le comenté a Rafael “que zapatos más elegantes llevas, ¿dónde los has comprado?”

Al día siguiente, a primera hora, llama a la puerta de mi habitación del hotel un botones y me entrega una caja.

¿Adivináis que iba dentro. ?

¡Unos zapatos de mi talla, iguales a los de Rafael!

Esta historia de cariño y de amistad de mi colega Rafael, no sería creíble sin una foto que diera testimonio de su veracidad, por eso la incorporo como prueba irrefutable a este recuerdo.

Naturalmente no esperé ni un minuto para estrenar tan preciado y elegante regalo y ambos calzamos idéntico modelo.

Por primera y última vez, en EMECA, sólo su secretario Louis Long, llevó otros zapatos diferentes a sus dos acompañantes, sin enterarse de ello, pero presente como fiel testigo, aunque nunca se le haya citado a declarar por este maravilloso acto de amistad.

Rafael, para mí, es un hermano de la cabeza a los pies. De la cabeza porque ambos seguimos compartiendo que el mejor champú del mundo es el dse la marca Old Spice y de los pies, queridos amigos, ya conocéis la historia; nuestro gusto por compartir zapatos que lucen de alucine.

Gracias amigos por leerme.

Deja una respuesta