GANE 250 EUROS SI LEE ESTE ARTICULO.

GANE 250 EUROS SI LEE ESTE ARTICULO.

Queridos amigos;  

Para llamar la atención buscamos toda suerte de argucias.

De recién nacidos lloramos, y si no nos atienden, berreamos con todas nuestras fuerzas hasta que alguien nos dice «que pasa niño, ¿qué quieres? Y ahí aflojamos nuestras demandas de cariño. 

Algunos de pequeños, para llamar la atención, hasta cantábamos como si fuéramos el propio Mario Lanza.  

“Buena voz” decían mis padres y jaleaba mi abuela, “El Adolfito canta bien”. El resto del mundo silencio. Igual se perdió un gran tenor.  

Mas que cantar gritaba con fuerza; “Granada tierra soñada por mí. Mi cantar se vuelve gitano cuando es para ti.” 

 O La donna è mobile. Qual piuma al vento. Muta d’accento e di pensiero una supongo desesperación para nuestro vecino italiano, (Giovani) estibador del puerto de Barcelona, alistado en las tropas de Franco con el que compartíamos puerta en nuestro cuchitril de Poeta Cabanyes. 

Un poco más de mayor, no mucho, hasta canté a Luis Mariano y su famosa canción; C’est magnifique.  

Para los ateos musicales ahí va una estrofa de esta tonada que sigue siendo deliciosa; “Es la canción que viene de Paris, ohlala. C’est magnifique. No se francés, ni que quiere decir, mua, mua, mua, c’est magnifique, y al ver a la gente repetir C’est magnifique, canté y alegre repetí, c’est magnifique. Poder tener un día tu querer c’est magnifique…  Genial. Magnifica.!!! Viva Luis Mariano. 

Y aquí estoy yo, queridos amigos, cantando a voz en grito mientras escribo esta letra con un montón de años a cuestas y con ganas de llamar mi propia atención. 

He recuperado fotos y confieso la suerte de haber conocido a tantas personalidades. Pero hoy he descubierto que en mi deambular por los escenarios además de presentar a Mary Sampere o Xavier Cugat, Montserrat Caballé o a Miguel Bossé, del que ya os he hablado en otras anécdotas de mi vida, presenté a mi idolatrado Manuel Vázquez Montaban en la Boqueria, mejor dicho, al detective Carballo que siempre compraba en el mercado los suculentos platos que después nos ofrecía en sus novelas. Debía presentarlo el alcalde Maragall y al final no pudo estar presente y me tocó a mí que improvisé, con más nervios que temple. 

Pero hoy el descubrimiento es una foto con Tricicle. Es una foto que me ha recordado que cuando fui responsable, 40 años después, de las luces de Navidad, en Barcelona, invitamos a Tricicle a la inauguración de la pista de hielo de la Plaza Catalunya.  

Que placer acumular tantas historias para que. un día como el de hoy, se active mi instinto de reclamar atención, al leer una noticia que dice así” Antonio David podría tener algo con una colaboradora de Mediaset.”  

Os lo confieso, no sé quién es el tal David, pero que tenga algo que ver con una colaboradora me tiene fascinado, ¿Qué será? Un negocio, una partida de cartas, un botellón programado, un lio, o quizás una relación con futuro. Veremos. 

Y hasta aquí esta forma primitiva de llamar la atención. Atención que os agradezco sinceramente y que me ha evitado poner este titular;  

GANE 250 EUROS SI LEE ESTE ARTICULO Y LO CONFIESA AL AUTOR 

Gracias por leerme amigos 

Deja una respuesta